Añadir a la Lista de Deseos

Jarabe Broncochem Espectorante 120 Ml

RD$264.95

Cantidad
RD$00.00

Descripción

Broncochem Expectorante, está indicado para el tratamiento de procesos inflamatorios del árbol respiratorio inferior caracterizados por congestión y acumulación de flemas. Particularmente útil para bronquitis de todas sus formas. 

Farmacología: La bromexinase utiliza para disminuir la consistencia de las mucosidades respiratorias. Su acción facilita la eliminación de las flemas,promoviendo la expectoración. La expulsíon de esa mucosidad, mejora substancialmente la ventilación pulmonar. La clorfeniramina es un antihistamínico que que contribuye a la descongestión de las vís aéreas, facilitando la ventilación. La efedrina posee acción semejante a la de la epinefrina (adrenalina), actuando por vía oral. Produce broncodilatación, que mejora la ventilación y facilita la expectoración. Adicionalmente actúa estimulando el centro respiratorio. 

Tamaño de la Porción120 ML
Ingredientes

Cada 5mL contiene:

Clohidrato de bromhexina (8mg), Maleato de clorfeniramina (3mg), Clorhidrato de efedrina (5mg) Vehículo, c.s.p (5mg)

Información Adicional

Dosis: Salvo criterio médico, siga las indicaciones más abajo:

ADULTOS: (5mL) 1 cucharadita cada 8 horas.

NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS: (2.5mL) 1 cucharadita cada 8 horas.

NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS: consultar con su médico.

Contraindicación: Recién nacidos, prematuros, hipersensibilidad conocida a los componentes de la fórmula.

Precauciones: Puede presentarse somnolencia en personas sensibles a los antihistamínicos. Cuidado al manejar vehículos y maquinarias. No usar este producto si padece de: alta presión sanguínea, enfermedad del corazón, diabetes, enfermedad de los tiroides, asma bronquial, glaucoma o hipertrofia prostática. Al igual que con cualquier otra droga, si está embazada o lactando, consultar con su médico antes de usar este producto. En caso de sobredosis accidental, llame al médico instantáneamente. No use este medicamento si la tapa de seguridad está rota.

Mantenga este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. 

Envía una Opinión