Envíos a Domicilio

Hipermercados Jumbo desea brindarte la mejor experiencia en su tienda en línea por eso les informamos de nuestras políticas para entregas a domicilio:


• Nuestras zonas de cobertura para el servicio de entrega a domicilio son las siguientes: Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

• El horario para pedidos de Entrega a Domicilio es de lunes a domingo de 10:00am a 7:00pm divididos en los siguientes rangos de hora:

- Entre 11:00 AM - 1:00 PM
- Entre 1:00 PM - 3:00 PM
- Entre 3:00 PM - 5:00 PM
- Entre 5:00 PM - 7:00 PM

• Las entregas a domicilio no se realizarán en los siguientes días festivos: Viernes Santo, Navidad y Año Nuevo.

• De no lograr hacer la entrega su orden irá a una de nuestras tiendas y le volveremos a contactar para coordinar una entrega futura.

• Las ordenes de Electrodomésticos y Muebles se entregarán en base a la disponibilidad de los rangos de horas y fechas disponibles en el sistema después de realizada la compra. Para temporadas altas (Black Friday, Navidad, Día de las Madres, Aniversario y Patatús) los compromisos de entrega serán de 5 a 21 días laborables.

• En el caso de Electrodomésticos y Muebles estaremos notificando al momento de recepción a la dirección de entrega. Se realizarán hasta tres intentos para entrega de la orden, de no lograr contactar al cliente, la fecha de entrega debe de ser dentro de los 15 días hábiles, luego de la creación de la orden. En caso de que se cumplan los 15 días, y no hayamos podido entregar el pedido, procederemos a realizar una Nota de Crédito a nombre del cliente que generó la orden y por el monto de esta, la cual debe de ser recogida en una de nuestras tiendas.

• Al momento de recibir el pedido, el cliente debe identificarse presentando su cédula o pasaporte vigente. En caso de requerir que la orden sea recibida por una tercera persona, se deberá autorizar a este indicando previamente en la página en línea de Jumbo el nombre y cédula o pasaporte de esta persona. Se debe firmar el Conduce de Recibo Conforme como señal de aceptación.

• La mercancía se entrega en el PRIMER NIVEL. En caso de ser solicitado por el cliente, se podrá subir hasta un 4to nivel, siempre y cuando sea recibido conforme en el 1er Nivel. Para evitar daños a la mercancía o la propiedad privada, la mercancía se movilizará dentro del domicilio hasta un máximo de un 4to nivel por escalera siempre que las dimensiones lo permitan, pero antes, se debe haber recibido conforme en el 1er Nivel y a total responsabilidad del cliente.

• El servicio de envío no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores ni armado. Es indispensable que antes de comprar, sea revisadas las dimensiones del producto y el lugar donde se instalará, así evitaremos inconvenientes y se podrá efectuar la entrega de forma satisfactoria.

• Si al momento de recibir su compra existe una inconformidad con uno o varios artículos, debe notificar inmediatamente al Delivery, para realizar el cambio de los mismos, o en su defecto, contactarnos por nuestra Central de Ayuda, Tel: 809-598-2103 o 809-563-4095

• En caso de los Electrodomésticos y Muebles si no estás conforme con la mercancía debes indicar la razón y firmar el Conduce de Recibo. El material regresará a nuestro almacén con la nota correspondiente y se procederá según nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.

• Los Electrodomésticos que requieran instalación, no son responsabilidad del transportista ni tiene permitido hacerla.

• La instalación de productos que lo requieran será programada posteriormente a la entrega y NO es responsabilidad del transportista. Jumbo y/o los talleres autorizados estarán contactándole para programar y realizar el trabajo de instalación 48 a 72 horas después de realizada la entrega.

• Al momento de registrarte, debes indicar el sector donde vives y/o deseas recibir tu pedido, si este no está en el listado del sistema, se debe a que el sector donde deseas recibir el pedido no está incluido aun.

• Una orden solo puede tener una única dirección de envío asignada. En caso de que requieras que distintos productos sean entregados en distintas direcciones de envío, deberás realizar una orden por cada dirección requerida.

• Es responsabilidad del cliente la exactitud de los datos e información de dirección ingresados; esto es para realizar una correcta y oportuna entrega de los pedidos.

• Luego de procesada la compra, no puede ser modificada y/o cancelada.

• El cargo por envío es de RD$200.00

• El consumo mínimo para entregas a domicilio es de RD$1,300.00