Envíos y Entregas

Las ordenes de compras mayores de RD$15,000.00 poseen entregas a domicilio gratis en nuestras zonas de cobertura.
 
Nuestras zonas de cobertura son: Santo Domingo, Punta Cana y Santiago.
 
La tarifa de envío es de RD$300.00 para pedidos menores de RD$15,000.00.
 
Para pedidos de Entrega a Domicilio el horario es de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm. Las entregas no se realizarán en días festivos, ni Sábados ni Domingos.
 
Para temporadas altas (Black Friday, Navidades, Día de las Madres) los compromisos de entrega serán de 5 a 14 días laborables después de realizada su orden.
 
Los pedidos de Entrega a Domicilio se entregarán de 3 a 5 días laborables después de realizada la compra.
 
Te estaremos notificando al momento de llegada a la dirección de entrega. Si no se logra hacer la entrega, se hará un segundo intento. Si no se logra hacer la entrega tu orden irá a una de nuestras tiendas (JUMBO) donde podrás pasar a recoger tu orden. La fecha de entrega debe de ser dentro de los 15 días hábiles, luego de la creación de la orden.
 
Al momento de recibir el pedido, debes identificarte presentando tu cédula o pasaporte vigente. En caso de que no seas tú (el mismo cliente) quien reciba el producto, debes autorizar a un tercero a recibirlo indicando previamente en la página en línea de JUMBO el nombre y cédula o pasaporte de esta persona. Ya seas tú, o el tercero autorizado quien reciba, se debe firmar el Conduce de Recibo Conforme como señal de aceptación.
 
Para evitar daños en los productos en casas o apartamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, nos comprometemos a entregarte tu pedido a un PRIMER NIVEL. En caso de querer la mercancía en otro nivel, el transportista podría subir solo hasta un 4to nivel bajo tu responsabilidad como cliente, siempre y cuando las dimensiones de las escaleras permitan subir el material en su caja original.
 
El servicio de envío no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores, tampoco armado. Es indispensable que antes de comprar, revises las dimensiones del producto y el lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega de forma satisfactoria.
 
En caso de los Electrodomésticos y Muebles, si no estás conforme con la mercancía debes indicar la razón y firmar el Conduce de Recibo. El material regresará a nuestro almacén con la nota correspondiente y se procederá según nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.
 
Los Electrodomésticos que requieran instalación, no son responsabilidad del transportista ni tiene permitido hacerlo.
 
La instalación de productos que lo requieran será programada posteriormente a la entrega y NO es responsabilidad del transportista. JUMBO y/o los talleres autorizados estarán contactándote para programar el trabajo de 1 a 48 horas después de realizada la entrega.
 
Es tu responsabilidad como cliente la exactitud de tus datos y datos de dirección ingresados; esto es para realizar una correcta y oportuna entrega de los pedidos. Esas entregas se hacen en el domicilio indicado al momento de generar la orden en nuestra página; una vez procesado no puede modificarse la dirección de entrega.
 

Slava Yurthev Copyright