Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes
¿Cómo Ordenar en CasaCuesta.com?

Es bien fácil ordenar CasaCuesta.com. Después de elegir los regalos de su orden deberá registrarse con nosotros usando como identificación su e-mail.  Una vez haya completado el registro podrá comprar sus regalos con nosotros sin necesidad de registrarse nuevamente.



¿Cómo buscar los regalos?

Sólo debe dirigirse a nuestra página principal de Bodas donde podrá buscar a la pareja de novios a la que les regalará.  Puede buscarlo por el nombre, apellido o por la fecha de la boda.  Una vez encuentre su lista de boda podrá seleccionar el regalo que desee.

¿Cómo añadir los regalos a mi carrito de compras?

Para agregar los regalos a su carrito de compras solo debe hacer click en el botón que se encuentra a la izquierda de cada regalo elegido por los novios.  Si el botón no aparece al lado del regalo significa que  ese regalo ya ha sido comprado.

Al hacer click al botón regalarCasa Cuesta le permite en esta pantalla de opciones hacer dos cosas., aparece una pantalla de opciones. ¿Qué significa?

Casa Cuesta le permite en esta pantalla de opciones hacer dos cosas.

  1. Puede escribir en el cuadro que aparece en la parte superior de la pantalla el mensaje que usted desea aparezca en la tarjeta que se le entregará a los novios.
  2. Puede elegir para el regalo seleccionado una de tres opciones de sustitución en caso de que no lo tengamos en existencia.

Una vez seleccionados sus opciones y escrita la dedicatoria la pantalla con el contenido de su carrito aparecerá.



Detalles de la opción de compras:

En esta pantalla usted puede ver un resumen general de su orden con un subtotal.  En la parte de abajo de la pantalla podrá ver un resumen también de las opciones seleccionadas por usted para cada regalo.  Aquí los regalos se separarán por lista de boda para mayor claridad.

Puede ver también en esta pantalla los mensajes que escribió para los novios a los que regalará.  Hay un botón que puede presionar en esta pantalla para seguir comprando en nuestra tienda. .

También podrá en esta pantalla actualizar las cantidades a regalar de cada regalo o eliminar algún regalo que no piensa comprar.  Para hacer estas acciones solo debe hacer lo siguiente:

  • Para cambiar alguna cantidad solo debe escribir la nueva cantidad en el recuadro indicado para ello.
  • Para borrar algún regalo solo debe marcar el cuadro a la izquierda de cada regalo ( como este ).  Todas las opciones para el regalo a borrar serán eliminadas también.

Nota:  Para cambiar opciones de regalo tendrá que borrarlo y luego añadirlo nuevamente para seleccionar nuevas opciones.



¿Podría regalar a más de una lista de boda en una sola compra?

Por supuesto.  Usted puede regalar a más de una lista de boda en su compra.

Al Terminar de preparar mi carrito. ¿Qué hago?

Una vez termine de colocar en su carrito todos los regalos puede presionar el botón que indica Proceder con la Orden ().  Este le llevará a la pantalla de Login de nuestra tienda donde deberá identificarse con su E-Mail y Password.  Si no se ha registrado con nosotros, no se preocupe, ya que puede registrarse en esa misma pantalla en poco tiempo y continuar con su orden.

Una vez se haya identificado con nosotros la pantalla de confirmación de su orden será presentada a usted por última vez.  En esta podrá ver el detalle de su orden nuevamente con el Total a Pagar.

Si desea completar la orden más tarde puede presionar el botón Revisar mi Compra () para hacer cambios a su carrito.  Si desea volver a la pantalla de confirmación tendrá que identificarse nuevamente y si ya se registró NO tiene que hacerlo de nuevo.

Si está de acuerdo con la orden puede presionar el botón Aceptar ( ).  Inmediatamente se le llevará a la pantalla de introducción de su tarjeta de crédito.  Usted notará que algunos datos suyos aparecerán en pantalla.  Deberá digitar el nombre que aparece en su Tarjeta de Crédito así como el número de la misma sin guiones, la fecha de vencimiento y el nombre del Banco Emisor.

Si los datos suministrados son correctos y se procesa correctamente la autorización en el banco usted recibirá un número de orden y de autorización así como también un E-Mail detallando su orden.

Favor anotar este número de orden, es muy importante.



¿Podría introducir mi número de tarjeta de crédito con confianza?

Sí.  En la pantalla donde introducirá su número de tarjeta de crédito trabajamos con un nivel de encriptación de 128 bits. 

¿Cuáles son las políticas de Devolución y Cancelación de ordenes?

Puede encontrar la información sobre nuestra Política de Devolución de ordenes aquí y sobre nuestra Política de Cancelación de ordenes aquí.

Si no recibiera E-Mail sobre mis ordenes y no tengo acceso al Internet ¿Cómo y dónde puedo obtener información sobre mis ordenes?

Puede contactarnos en Casa Cuesta al número 732-1348 en horas laborables y con gusto le atenderemos.  Necesitaremos su número de orden para poder asistirle.

Otras funcionalidades de nuestro Web Site.



¿Cómo funciona la sección especial para Novios?

En esta sección puede usted accesar el detalle de su lista de regalos.  Para hacerlo solo debe llenar los campos solicitados como le indica la página. 

En el campo Cédula Novia debe introducir tal y como se registró en su lista el número de cédula correspondiente a la Novia.

En el campo Fecha se introducirá el mes y el día de la Boda en un formato de 4 números.  El mes con dos dígitos y luego el día con dos dígitos (por ejemplo, si el día es el 9 de Mayo entonces escribiremos 0509; si es el 14 de Mayo entonces escribiremos 0514).

Luego de validar su clave de entrada usted podrá ver los detalles de su lista.  Esta contiene la siguiente información:

Columna Descripción

Precio:

El precio actual de regalo.

Solicitada:

La cantidad de este regalos solicitado por los Novios

Comprada:

Cantidad que le han comprado de este regalo.

Disponible:

Esta es la diferencia entre Solicitada y Comprada.  Es la cantidad que queda pendiente de regalarle.



¿Qué significa la información que recibo en la página de los regalos pendientes por entregar en la sección especial para Novios?

Aquí puede ver los regalos pendientes de entrega, los últimos que han comprado de su lista.  La información que puede ver es el nombre del invitado que le hizo el regalo, la descripción del regalo, el precio actual del regalo y el status de ese regalo.  A continuación la descripción del significado de estos status.

Status Descripción

Regalo en Almacén

El regalo ha sido comprado y está en la tienda en espera de ser llevado al vehículo para su entrega.

Regalo en Ruta:

El regalo se encuentra en el vehículo para ser entregado.

Si el invitado  ha registrado un mensaje en nuestro sistema usted lo podrá ver también en esta página debajo de la información de los regalos el mensaje en cuestión.  Este mismo mensaje lo recibirá en una tarjeta al entregarle los mismos.

Si quiero enviar un comentario sobre su tienda o su Web Site en Internet ¿Cómo lo hago?

Puede enviarnos cualquier comentario a través de esta página que se encuentra en la sección Nuestra Tienda.