Preguntas Frecuentes

Gestionar Mi Cuenta

¿Cómo puedo registrarme en Jumbo.com.do?

Coloca el cursor en la parte superior derecha de la página de inicio que dice “MI CUENTA”.

Te llevará directamente a la página de registro. En la parte inferior de esta página pulsas el botón “CREAR UNA CUENTA”.

En esta siguiente página, llena los campos solicitados con tus datos personales (es importante que sepas, que todos estos datos son manejados de manera confidencial); una vez completados todos esos datos, pulsa el botón “CREAR UNA CUENTA”.

Inmediatamente llenes los campos requeridos, recibirás un correo confirmando que te registraste satisfactoriamente. A partir de este momento podrás acceder y manejar todos los datos de tu cuenta cada vez que quieras, al iniciar sesión proporcionando tu correo electrónico y contraseña.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Una vez iniciada la sesión podrás pulsar en “MI CUENTA”  Parte superior de la página, esta acción despliega a su vez una columna en la parte izquierda de la página, con un menú de apartados donde podrás “EDITAR CUENTA”, añadir “DIRECCIÓN DE ENTREGA”, “DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN” y/o “CAMBIAR CONTRASEÑA” y luego pulsando el botón de “GUARDAR” terminarás el proceso satisfactoriamente.

Si olvido mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla? 

Si olvidaste tu contraseña debes pulsar el botón de, “MI CUENTA” luego en el Inicio de Sesión te aparecerá el texto que aparece al lado del botón de “Inicio" que dice, “¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?”; pulsas ahí, introduces tu correo electrónico, presionas “ENVIAR” y automáticamente llegará un enlace, al correo que tienes registrado con nosotros, en el que podrás cambiar y restablecer tu contraseña.

¿Cómo veo el historial de mis compras?

Al iniciar sesión a través de “MI CUENTA”, en la parte izquierda te encontrarás con el apartado “Mis Órdenes”, pulsas ahí y encontrarás información detallada de todas las transacciones realizadas con nosotros; además en esa misma sesión podrás visualizar “Mis Favoritos” donde encontrarás todos los artículos que has seleccionado para compras futuras.

Ordenar

¿Cómo hago un pedido de compra?

1. Haz clic sobre la imagen del producto o el nombre del producto que deseas para ver los detalles del mismo.

2. Para agregar el producto a tu carrito, selecciona la cantidad que desees comprar y presiona “AÑADIR AL CARRITO”.

3. Cuando estés listo para el checkout, haz clic en “Mi Carrito” para proceder al proceso de pago.

4. Si no estás en tu cuenta, inicia sesión. Si no tienes una cuenta con nosotros, es el momento de regístrarte.

5. Confirma los productos que están dentro de tu carrito.

6. Selecciona el método de envío que desees.

7. Completa tus datos de envío, pago, y dirección de facturación para realizar tu pedido.

8. Confirma tu orden y procede a completarla dando clic a “PROCESAR PAGO”.

9. Al realizar tu pedido te aparecerá la página de confirmación de pedido donde podrás visualizar tu número de orden y una resumen de tu pedido. También te estaremos enviando un correo electrónico con estos datos.

¿Cuáles son los métodos de pagos disponibles?

Solo aceptamos pagos vía tarjetas de crédito a través de nuestra página.

¿Podría introducir mi número de tarjeta de crédito con confianza?

El número de tarjeta de crédito y todos los datos personales que introduzcas en nuestra página, son manejados de forma estrictamente confidencial. Los únicos datos que se visualizan públicamente son las opiniones expresadas en la página de productos debajo del apartado “OPINIONES” y que publicas en total libertad y con el conocimiento de que será visualizado públicamente.

¿Puedo pagar con bonos CCN?

No, solo puedes pagar con tus Bonos CCN en nuestras tiendas físicas.

¿Existe un monto mínimo para comprar?

No tenemos un monto mínimo de compra.

¿Hacen envíos a múltiples direcciones en una misma orden?

No. Si deseas enviar a múltiples direcciones deberás hacer ordenes separadas.

Si necesito una Factura con Valor Fiscal por mi compra, ¿como la solicito? 

A través del correo electrónico [email protected] o a nuestro teléfono 809-537-5017 ext.2358, debes tener a mano el RNC correspondiente y el número de tu orden.

¿Puedo comprar desde otro país fuera de República Dominicana?

Puedes perfectamente comprar desde otro país; lo que no disponemos actualmente es el servicio de envíos internacionales. Puedes comprar colocando una dirección de domicilio dentro de nuestras zonas de cobertura (Santo Domingo, Punta Cana y Santiago) al momento del pago de tu compra, para que lo reciba quien autorices.

Envios y Entregas a Domicilio

¿Qué costo tienen los envíos a domicilio?

Si la compra es menor a RD$15,000.00 pesos, tiene un costo de envío de RD$300.00 pesos. Compras superiores a este monto están libres de costo, dentro de nuestras zonas de cobertura (Santo Domingo, Punta Cana y Santiago).

Si no estoy en casa al momento de entrega, ¿podrían dejar el paquete en la puerta?

No, siempre debe de haber una persona mayor de edad que reciba la orden de compra y firmar el Recibo Conforme.

¿Puede recibir mi pedido otra persona en mi nombre?

Sí, esta persona debe estar autorizada previamente durante el proceso de pago de la orden. Al momento de entrega esta debe entregar su identificación personal y notificar el número de orden correspondiente.

¿Cuál es el tiempo de envío a domicilio?

Los envíos en Santo Domingo se realizan a partir de 3 a 5 días laborables de haber realizado la orden y en el interior a partir de 5 días laborables. Durante temporadas altas, como Madres, Black Friday y Navidad el compromiso es de 5 a 14 días laborables. En caso de no poder cumplir con estos tiempos por causas diversas, estaríamos comunicándonos contigo inmediatamente.

Impuestos

¿Está reflejado el impuesto en el precio que veo en la página?

Los precios de nuestros productos tienen el impuesto incluido. No obstante, en tu factura verás reflejado el monto de impuestos correspondiente, debajo del gran total, para más claridad.

Electrodomésticos y Muebles

¿Cuál es el tiempo de envío de electrodomésticos y muebles?

Envíos en Santo Domingo a partir de 3 días laborables de haber realizado la orden y en el Interior a partir de 5 días laborables, dentro de nuestras zonas de cobertura (Santo Domingo, Punta Cana y Santiago).

Durante temporadas altas, como Madres, Black Friday y Navidad el compromiso es de 5 a 14 días laborables. En caso de no poder cumplir con estos tiempos por causas diversas, estaríamos comunicándonos contigo inmediatamente.

¿El envío de muebles incluye instalación?

No ofrecemos servicio de instalación de muebles, pero ten en cuenta que la mayoría de nuestros muebles vienen prearmados.

¿Jumbo me instala los electrodomésticos que pueda comprar en su tienda?

No instalamos directamente pero para que puedas mantener la validez de tu garantía, te pondremos en contacto con un taller certificado que será el encargado de la instalación de tu compra. Debes coordinar directamente con el taller la fecha de instalación. Estos técnicos no son empleados directos de Jumbo, pero en caso de un inconveniente con su trabajo agradeceremos que nos informes para mantener la calidad de este post-servicio. Puedes reportarlo directamente a través de los contactos en nuestra página en el apartado “Contáctanos”.

¿Qué tipo de garantías tienen los productos que compro por Jumbo.com.do?

Tanto el tiempo como el tipo de garantía dependerá del producto y de la marca. Las garantías están especificadas en la información del producto. La garantía inicia en la fecha de facturación del equipo y no incluye el mantenimiento de los mismos.

¿Cómo reclamar una avería de un producto en garantía? 

Si el producto está dentro del tiempo de cobertura de garantía puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de las vías indicadas en la sesión “Contáctanos” que se encuentra en nuestra página de inicio. Uno de nuestros representantes de servicios estaría comunicándose contigo para proceder como corresponda.

Estatus de la orden

¿Cómo podré saber dónde se encuentra mi orden?

Te estaremos notificando por correo electrónico el estatus de tu orden.

Cambios y Devoluciones

En caso que tuviera que cancelar mi orden o hacer cualquier cambio o devolución de algo comprado, ¿cómo podría hacerlo?

Los cambios y devoluciones se hacen de manera personal en nuestras sucursales JUMBO. Los cambios se rigen por nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.

¿Puedo cancelar una orden que no ha sido entregada?

No se permiten modificaciones ni cancelaciones al pedido una vez el pago haya sido procesado. Por eso le recomendamos, verificar bien las condiciones de tamaño, formas y colores de los artículos antes de efectuar la compra, para evitar disgustos por una compra no satisfactoria.

¿Aceptan cambios y/o devoluciones de productos que han sido instalados?

Cambios pero debe ser certificado por el taller y según garantía.

Información del producto

¿Los productos de la web estarán disponibles en las demás tiendas de Jumbo? 

Todos los productos que se muestran en este sitio web están disponibles en tiendas seleccionadas de Jumbo. En algunos casos, la mercancía que se muestra para la venta en nuestras tiendas físicas puede no estar disponible en Jumbo.com.do y viceversa.

Servicio al Cliente

Si tienes una pregunta adicional a estas o algún comentario sobre nuestras tiendas, tanto física como online, puedes comunicarte con nosotros por correo [email protected] ó llámanos al 1-809-537-5017 ext. 2358 o al 1-809-200-0460 desde el interior sin cargos, de Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00 a 5:30 p.m. Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y estaremos felices de ayudarte.

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