Cambios y Devoluciones

JUMBO desea brindarte la mejor experiencia en su tienda en línea por eso les informamos de nuestras políticas de devolución y cambios de pedidos. Los artículos que deseen ser cambiados o devueltos deberán cumplir con las siguientes condiciones:

 

Devolución del Pedido 

 

• Los cambios y devoluciones deberán ser realizados en nuestras tiendas JUMBO dentro de los 30 días de recibida la compra.

 

• Los cambios o devoluciones de mercancías se realizan en nuestras sucursales de JUMBO Santo Domingo, Santiago y/o Bávaro, el proceso implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado Nota de Crédito, a nombre del cliente que generó la orden y con validez de 30 días o la entrega de otro producto.

 

• La mercancía devuelta deberá estar acompañada de la Orden de Compra o Factura de Compra que enviamos por correo electrónico al momento de realizar la compra.

 

• No se aceptan cambios o devoluciones de artículos fuera de su empaque original, en mal estado, con signos de uso y sin Orden de Compra.

 

• Una vez firmado el “Conduce de Recibo Conforme”, JUMBO no se responsabiliza por daños físicos al producto.

 

• El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento de recibir la mercancía si considera que no está en las condiciones requeridas. Deberá indicar en el “Recibo Conforme” en “Observaciones” la razón de dicha devolución. Solo se aceptarán devoluciones al momento de entrega, vía el transportista, de ordenes entregadas en ese momento, no valen ordenes anteriores, aunque estén selladas, y solo se aceptarán cajas cerradas. Si la caja o cajas (si la orden contiene más de una) fueron abiertas, el cambio o devolución deberá hacerse personalmente en nuestras tiendas de JUMBO siempre y cuando el artículo sea del catálogo de la misma.

 

• Los cambios y/o devoluciones de productos en oferta, se reciben a precio de oferta, no del original. La mercancía que se reciba deberá estar en la condición original de venta, con sus etiquetas debidamente legibles.

 

Productos con Garantía

 

Aparte de cumplir con las “Condiciones Generales" mencionadas arriba, los productos en Garantía deberán estar dentro del rango de tiempo especificado en la Garantía

En los Electrodomésticos,  para que se efectúe una devolución/cambio es necesario previamente la evaluación del producto por el Servicio Técnico a cargo de la marca, esto con el fin de determinar las causas de averías o fallas presentes en el producto. El plazo que dure la revisión será determinado por la marca a cargo de brindar la garantía.

  

Cambio y/o Cancelación del Pedido Online

 

No se permiten modificaciones ni cancelaciones al pedido una vez el pago haya sido procesado. Por eso recomendamos, verificar bien las condiciones de tamaño, formas y colores de los artículos antes de efectuar la compra, para evitar disgustos por una compra no satisfactoria.

 

Slava Yurthev Copyright