fachada-luperon

Somos un hipermercado de Centro Cuesta Nacional diseñado para satisfacer las necesidades, preferencias y gustos de los clientes.

Nos orientamos a un grupo de clientes que buscan el más bajo precio del mercado sin sacrificar la calidad. Personas a las que les interesa adquirir una amplia variedad de productos y servicios en un establecimiento que brinda comodidad y modernidad.
Abrimos nuestras puertas en República Dominicana en marzo 2002 en la región del este, iniciando así, el gran proyecto que Jumbo representa.

abrimos

mision
Pasión por mejorar la CALIDAD DE VIDA de la FAMILIA en República Dominicana.

vision
Ser el grupo empresarial de distribución y ventas al detalle LÍDER y DE MAYOR DIVERSIFICACIÓN de la REPÚBLICA DOMINICANA reconocido por la calidad y variedad de sus productos, y por el gran compromiso con el desarrollo de su equipo humano y de su país.

valores

  • Pasión Es la fuerza que mueve a los hombres y las mujeres que con su trabajo cotidiano hacen de Centro Cuesta Nacional la principal empresa de distribución y ventas al detalle del país. La pasión se materializa en esa milla extra que ponemos día a día en cada una de las labores que desempeñamos; en el entusiasmo que reina en el equipo de trabajo ante el deber cumplido; y en el cuidado que ponemos en cada detalle para lograr superar las expectativas de nuestros miles de clientes.
  • Integridad Constituye la guía que conduce el comportamiento honesto, responsable y transparente de todos los actores que integramos Centro Cuesta Nacional. La integridad se pone de manifiesto en la coherencia que existe entre nuestros actos y los credos que soportan nuestra visión, misión y valores. La integridad es la norma que rige la relación de Centro Cuesta Nacional con sus clientes, proveedores, empleados y accionistas. La integridad es una decisión corporativa que determina nuestra conducta como individuos socialmente responsable y sobre la cual se establece nuestro comportamiento coherente frente a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y el entorno en su conjunto.
  • Orientación al Cliente En Centro Cuesta Nacional avanzamos al ritmo de las tendencias mundiales, atendiendo a las necesidades y expectativas del consumidor dominicano, lo que nos obliga a estudiar y monitorear permanentemente las preferencias, patrones y modificaciones en los hábitos de consumo que predominan en este mercado. Centro Cuesta Nacional es un equipo de gente siempre presta a servir a sus clientes, a brindarles soluciones a sus problemas cotidianos, conscientes que los clientes son la razón de ser del negocio.
  • Autenticidad Hemos desarrollado una forma particular de ejercer nuestro negocio, cultivando así la confianza y la credibilidad de nuestros clientes hacia los productos y servicios que ofrecemos. La autenticidad en el accionar de Centro Cuesta Nacional se determina con el comportamiento humilde y sostenible del grupo, los que nos ha conducido a un desempeño con resultados trascendentes logrando captar la confianza de los clientes que nos premian diariamente con su preferencia y compañía.
  • Innovación Es la respuesta que damos a los requerimientos que trae consigo la apertura de mercado, y constituye el principal recurso para un desempeño competitivo y globalizado. Innovación no es sólo una palabra que forma parte de nuestro discurso, es el compromiso de ir siempre un paso adelante con el objetivo de sorprender constantemente a nuestros miles de clientes
  • Liderazgo Para Centro Cuesta Nacional ser líder implica constituirse en un referente en el mercado como ciudadano socialmente responsable y como modelo de negocio sostenible. El accionar proactivo de Centro Cuesta Nacional y su visión de futuro le ha permitido incidir en el mercado constituyéndose en el referente que orienta el desarrollo del sector de ventas al detalle en la República Dominicana.
  • Calidad Está presente en todo lo que hacemos desde el uso de estándares mundiales en la ejecución de nuestros procesos hasta la forma en que presentamos y ofrecemos nuestros productos y servicios en nuestros formatos constituye nuestro principal diferenciador tanto en los productos como en los servicios que ofrecemos en nuestros formatos.
  • Compromiso Desarrollar actividades que impacten directamente en mejorar la calidad de vida de nuestros diferentes públicos es la forma en que materializamos el compromiso manifiesto en nuestra filosofía corporativa y que constituye nuestra principal guía de trabajo. Nuestro compromiso lo reafirmamos cada día con un ejercicio ético del negocio, con un comportamiento íntegro como ciudadano responsable, con nuestra tarea inquebrantable de asegurar el bienestar de nuestra gente y con las inversiones y proyectos de desarrollo que ratifican nuestra responsabilidad con el desarrollo de la nación.
Top