Servicios-financieros-1050x161

TARJETA SUMA CCN

TARJETA SUMA CCN American Express del Banco del Progreso es una tarjeta de crédito abierta que te permite satisfacer tus necesidades de consumo y obtener valiosos beneficios en las tiendas de Centro Cuesta Nacional y en comercios afiliados a American Express en todo el mundo, obteniendo grandes ahorros en todas tus compras.

TARJETA PLUS CCN

TARJETA PLUS CCN MásterCard del Banco Popular Dominicano es una tarjeta de crédito abierta que te permite realizar consumos locales e internacionales con facturación en pesos.

BONOS CCN

Los Bonos CCN son certificados de regalo ideales para incentivar y motivar a tus empleados y seres queridos durante todo el año y en temporadas como Navidad, Día de las Madres, Día de los Padres, Escolares, Día de las Secretarias, Empleado del Mes, entre otros. Las denominaciones disponibles son 50, 100, 300, 500 y 1000 pesos y con ellos puedes comprar una ampla variedad de mercancía.

PRÉSTAMOS

Unidad de financiamiento presencial en las tiendas JUMBO donde nuestros clientes pueden optar por financiamiento de parte de 5 entidades financieras con planes de 6 y 12 meses sin intereses y planes tradicionales. Buscamos ofrecer alternativas de compras para amortiguar las cargas económicas de las familias en temporadas como Madres, Padres, Escolares, Navidad, entre otras.

Top